Tazas y jarras vikingas

Espeluznante taza vikinga donde servir el té o café más cliente

¿Cuántos de vosotros habéis querido desayunar como auténticos vikingos o tomaros una cerveza bien fría en una jarra que tengan diseños nórdicos? Los verdaderos fanáticos de series como “Vikings”, “The Last Kingdom” o películas relacionadas con estos fuertes guerreros lo han pensado alguna vez. Y lo peor es que en el horizonte estás viendo un montón de cumpleaños, celebraciones y también una gran cantidad de regalos que tendrás que hacer.

Lo cierto es que ver jarras de estilo vikingo no es extraño, sobre todo teniendo en cuenta la gran capacidad que tiene y que son una opción excelente para impresionar a los amigos. Pero las tazas vikingas son otro cantar porque no estás muy seguro de que existan y tampoco estás convencido de que nadie quiera utilizarlas en su día a día. ¿Eso no son cosas de frikis? Pues sí, debe ser que somos frikis porque está claro que existen.

Tazas vikingas originales

Las tazas son un elemento indispensable en el día a día, no solo para los que toman té o café, también para todas aquellas personas que se toman un tazón de leche caliente o aquellos que lo complementan con un poquito de chocolate. Y lo cierto es que el merchandising de series ha causado furor entre la gente, motivo por el que cada vez queremos una taza diferente, original y que sea distinta a las demás.

¿Cuántos amigos tienen una taza de Game Of Thrones? ¿Cuántos se han comprado la última taza de Eleven? Sí, las series han conseguido que todos queramos tener la imagen de nuestro personaje favorito en esa taza de porcelana o de metal que nos hemos comprado. Y lo mismo ocurre con los vikingos y con todo lo que tiene que ver con el mundo nórdico. Series como “Vikings” o superhéroes como “Thor” han conseguido que caza vez seamos más los que queremos una taza así.

Tipos de tazas vikingas

Taza con un café bien caliente y especiado

Puede que lo que necesites sea una taza convencional de cerámica, de esas que puedes calentar en el microondas y que, si es de buena calidad, te puede durar durante muchos años. O quizá lo que estás buscando es una taza térmica que mantenga el café o el té lo más caliente posible. Pero también hay personas que prefieren las tazas de metal, que son menos estéticas que las de cerámica pero que también hacen un gran trabajo.

Pero seamos sinceros, lo que menos importa es de qué está hecha la taza vikinga que vayamos a comprar sino más bien cuáles son los diseños que tienen impresos. Encontrar tazas vikingas que sean originales puede ser una tarea ardua, difícil y casi imposible si no se sabe dónde buscar. Lo más importante antes de empezar es tener claro que no existe la taza perfecta. ¡Así tus expectativas no serán demasiado altas!

Tazas de Vikings

¡Estamos locos con la serie “Vikings”! Desde que se estrenara en el año 2013, la serie emitida por el Canal Historia ha dado la vuelta al mundo y nos ha hecho conoce un poquito más a Ragnar Lothbrock y a todos los vikingos que vivieron durante la Alta Edad Media. Nos hemos encariñado de sus personajes y la legión de fans va creciendo día a día con cada una de sus temporadas.

Pero seamos sinceros, no has pinchado en este artículo para saber cosas de la serie sino más bien si existen tazas con imágenes o diseños de la serie “Vikingos”, como se conoce en España o “Vikings”, en su versión inglesa. Pues lo cierto es que sí que hay tazas de Vikings y las hay a muy buen precio. Así que si estás buscando un buen regalo, quizá sea hora de regalar una taza con el lema “Our Fates Are Already Decided” o el títpico “Keep Calm and Pillage On”.

Pero hay muchos personajes y frases memorables de la serie “Vikingos” que seguro que te gustaría tener en una taza. ¿El problema? Que no sabes de qué personajes hay tazas o dónde puedes comprarlas. ¡Te lo vamos a contar todo con pelos y señales!

Tazas de Ragnar y Rollo

Consigue una taza de la serie Vikings y sé el mejor fan

Ragnar y Rollo han sido hermanos desde el principio, pero por un motivo u otro nunca se han llevado del todo bien. Han tenido sus momentos buenos, esos en los que han luchado mano a mano, pero también les hemos visto enfrentados y dispuestos a clavarse el hacha. ¡Menuda agresividad que tiene estos dos!

Y lo cierto es que tú también tienes un hermano con el que no te llevas muy allá y al que más de una vez querrías matar, no precisamente de amor. Pues existen tazas especiales de Ragnar y Rollo que podréis regalaros para vuestros cumpleaños o incluso para la Navidad. Un recordatorio de que podéis estar enfrentados pero seguir siendo hermanos mientras compartís una taza vikinga de café.

El principal problema vendrá cuando tengáis que decidir qué taza quiere cada uno. Esperamos que no seáis los dos fans de Ragnar o de Rollo porque entonces tendréis una guerra abierta para ver quién se queda con la otra. Aunque hay tantos modelos que hasta podéis tener una de Rollo y de Ragnar para cada uno. ¡Será por tazas vikingas!

Tazas de Lagertha en Vikings

Lagertha ha sido uno de los personajes que más ha evolucionado en toda la serie y es una de esas mujeres fuertes que tanto gustan últimamente. No se puede negar que el personaje interpretado por Katheryn Winnik es uno de los referentes del mundo moderno, una forma más de demostrar que las mujeres pueden hacer lo mismo que un hombre y sino que se lo digan a ella.

Sabemos que eres una guerrera de los pies a la cabeza y eso lo demuestras cada día. Pero no siempre hay que estar con el hacha de guerra levantada, también hay que tomarse un momento de descanso y disfrutar de una buena taza de té. Muchas tiendas tienen tazas de Vikings con el diseño de Lagertha, pensadas para que te sientes, encojas las piernas en el sofá y disfrutes de una buena taza de té, café y chocolate.

Tazas de Floki

Uno de los personajes más locos de la serie Vikings ha sido Floki. Y seamos sinceros, todos tenemos un amigo que está como un cencerro, que hace locuras haya donde va o que tiene las ideas más sorprendentes del grupo. Sí, ya tienes a esa persona en mente ¿verdad?

Pues el mejor regalo que podrías hacerle sería comprarle una taza de Floki en Vikings, donde pueda calentar todo tipo de bebidas apetecibles y que siga maquinando su siguiente locura del día. Seguro que te agradecerá tener una taza vikinga donde podrá compartir café o té con los dioses y mantener una charla tan fructífera con ellos. ¿A qué estás esperando?

¿Existen jarras de vikings?

¿Cuántas veces has ido a un bar y has pedido una jarra de cerveza? Solo de pensar lo bien que sienta bajar ese líquido por tu garganta ya merece la pena, pero es que encima los vikingos eran un pueblo muy de tomar esta bebida. Bueno esta y muchas otras cosas que no vamos a comentar aquí. Y lo cierto es que llevas tiempo dándole a la cabeza y preguntándote si existirán jarras vikingas.

¡Estás de suerte, amigo! Lo cierto es que existen jarras de cerveza con diseños vikingos muy chulos y también muy originales. Más allá de las jarras con fotos de personajes de la serie Vikings, también puedes encontrar los llamadas “cuernos de cerveza” con esa misma forma y jarras gigantescas de estilo nórdico que te dejarán con la boca abierta y el corazón latiendo a mil por hora. ¿A qué estás esperando?

¿Cómo comprar una jarra o taza vikinga?

Prueba una buena cerveza en esta jarra vikinga con estilo de cuerno

Ahora ya sabes que existen jarras vikingas que puedes comprar y utilizar en tu casa siempre que quieras. El caso es que no sabes dónde puedes encontrar ese tipo de material nórdico y decir que estás más perdido que un “pulpo en un garaje” sería quedarse muy corto. Lo cierto es que casi todas las grandes tiendas tienen zonas de merchandising para poder comprar tazas o jarras vikingas originales.

A partir de aquí, lo que determina la decisión de comprarla o no depende del precio y de lo que estés buscando. Está claro que si quieres una jarra auténtica os vais a tener que gastar un poquito más que si es una taza con una imagen impresa. También depende mucho de dónde compres la jarra, si es en un sitio especializado, si lo vas a hacer con una empresa grande.

Por desgracia, la mayor parte de las jarras que vas a ver para comprar están disponibles por Internet, pero no se pueden comprar de manera física. Habrá pocos establecimientos que vendan este tipo de artículos por que suelen ser muy específicos y se piden más por encargo. Sin embargo, comprar online cada día es más seguro y tanto grandes superficies como pequeños comercios ofrecen sus productos libremente.

¿Dónde comprar una taza o jarra vikinga?

De un tiempo a esta parte, cada vez son más las tiendas que se especializan en merchandising y no es descabellado ver tiendas completas que venden funkos de vikings, pero también muchos otros artículos que podemos utilizar en nuestro día a día. ¡Y ahí encontrarás muchas jarras y tazas vikingas que podrás comprar! Pero para encontrar esas tiendas, seguro que tendrás que hacer una búsqueda exhaustiva en Internet para encontrarlas.

Si eres una persona a la que no le gusta complicarse la existencia siempre puedes recurrir a grandes empresas como Fnac o Amazon, que son las que más merchadising venden y que, además, cuentan con tazas y jarras de la serie Vikings. Si estás buscando un buen precio, fiabilidad y entrega rápida… ¡Este es tu sitio! ¿A qué estás esperando para hacerte con tu taza o jarra vikinga?

Otros artículos vikingos de interés