Pulseras vikingas

Brazalete vikingo de cuero para hombre

Es increíble cómo una cosa se pone de moda cuando aparece en televisión o en el cine y eso mismo ocurre con las pulseras vikingas. No es la primera vez que los vikingos aparecen en la pequeña o en la gran pantalla, pero desde que “Vikings” y “The Last Kingdom” se introdujeron en nuestro día a día, la afición por los objetivos nórdicos ha ido en aumento.

Solo hay que ver la cantidad de gente que quiere una camiseta vikinga, está buscando funkos de “Vikings” en Amazon o simplemente armándose de valor para comprarse un escudo con dibujos nórdicos. ¿Ah, tú también? Sí, no te veo la cara pero ya me puedo imaginar cómo se te está iluminando solo con pensar en todas las cosas que te vas a comprar y cuántas pulseras de estilo vikingo vas a autoregalarte.

  1. Tipos de pulseras vikingas
    1. Brazaletes vikingos de cuero
    2. Pulsera vikinga de plata
  2. Pulseras vikingas para mujer
  3. ¿Quieres una pulsera vikinga para hombre?
  4. ¿Existen las pulseras vikingas de Ragnar?
  5. ¿Dónde comprar una pulsera vikinga barata?
  6. Compra pulseras vikingas en Amazon
  7. ¿Cómo hacer una pulsera vikinga?

Tipos de pulseras vikingas

Como es sabido por muchos, los vikingos llevaban diferentes tipos de joyería como pendientes, collares, pulseras o anillos que intercambiaban después con otras personas. Sin embargo, también eran símbolo de un gran estatus dentro de los clanes, algo que no se reservaba solo para las mujeres sino también para los hombres. Y es que los guerreros intercambiaban estas pulseras vikingas con pueblos como el inglés o con los pueblos árabes.

Hoy en día, las pulseras vikingas ya no se utilizan como moneda de cambio y se regalan a un amigo, un familiar o a esa persona a la que amas con toda tu alma. Da igual si eres chico o chica, las pulseras celtas no entienden de sexo y existen una gran cantidad de joyería vikinga que se puede regalar a los amantes de esta cultura tan sanguinaria y bárbara.

Entre la joyería vikinga que puedes encontrar hoy en día, es fácil que puedas hacerte con los típicos brazaletes vikingos de cuero, las pulseras de plata de estilo nórdico o incluso alguna joya celta que te permita lucir tu lado más salvaje.

Brazaletes vikingos de cuero

Los brazaletes vikingos pueden estar hechos de varios materiales, son muy similares a las pulseras pero tienen tendencia a ser más anchos, algo que muchas veces da aspecto de ser más seguro y no tan propenso a que se rompa. Está claro que el brazalete vikingo puede ser de cuero, pero también de plata, oro o cualquier otro material que se te pueda venir a la mente.

Está claro que los brazaletes ya existían en la época del Imperio Persa, algo que adoptaron los romanos poco después y que los vikingos también exhibirían ante sus enemigos. Hoy en día, los brazaletes se utilizan únicamente de manera estética y para lucir delante de las personas que nos vean en la calle, en el trabajo o en cualquier otra actividad que hagamos.

Pulsera vikinga de plata

Preciosas pulseras vikingas para boda

Las pulseras vikingas no son iguales que los brazaletes aunque son muy parecidas. Los brazaletes, como ya hemos comentado, suelen ser más anchos y cubren el antebrazo mientras que las pulseras están pensadas para que ocupen el espacio de la muñeca.

Lo cierto es que el pueblo vikingo estaba acostumbrado a utilizar brazaletes y pulseras por igual. En ambos casos, se utilizaban como intercambio con otros guerreros o pueblos, pero también para dejar claro el estatus de cada uno de los miembros vikingos que conformaban la comunidad. En ocasiones, los jefes vikingos entregaban estas joyas a sus seguidores más leales.

¡No lo pienses más! Hay muchos modelos de pulseras vikingas que puedes encontrar en el mercado, no solo para mujer sino también para hombre, y que irán perfecta con tu vestimenta del día a día. Además, piensa que la plata es un material muy resistente, si es de buena calidad, y podrás mujer tu pulsera en agua sin necesidad de tener que quitártela cada dos por tres.

Pulseras vikingas para mujer

Como ya hemos comentado, existen las pulseras vikingas para mujeres y se tratan de joyas que podrán combinar con cualquier vestido, falda o conjunto que quieran ponerse. Cierra los ojos e imagina cómo quedará una pulsera nórdica en tu muñeca con ese vestido que tanto te gusta o quizá lo maravillados que quedarán tus compañeros de trabajo cuando te vean llegar con ella.

El principal reclamo de una pulsera vikinga es los motivos que la decoran y que la hacen tan diferente. En la mayoría de las ocasiones, no encontrarás pulseras nórdicas de mujer con muchos brillantes o con “pequeños diamantes” en ellas. Las pulseras vikingas más utilizadas para mujeres tienen formas de dragones, lobos o extraños dibujos alrededor de la pulsera que le dan un aspecto hipnótico.

Piensa que de todas las pulseras de plata que hay, las de estilo vikingo son las que más resaltan porque son únicas y no todo el mundo está dispuesto a llevarlas. Pero tú no eres una persona que esté pensando en “el qué dirán los demás” sino que te gusta ir con tu propio estilo. ¿A qué esperas? Hazte con la mejor pulsera vikinga y no la dejes escapar.

¿Quieres una pulsera vikinga para hombre?

Si eres de los que piensan que los hombres no llevan pulseras, te diré que te has equivocado muchísimo porque no solo las llevas sino que cada vez son más los chicos que apuestan por este complemento y aprovechan para buscar aquellas que mejor calidad tengan. Así que si estás pensando qué regalarle a tu hermano, novio o amigo y sabes que le gustan los vikingos… ¡Adelante! Una pulsera vikinga para hombre tiene que ser tu gran apuesta.

Da igual si quieres la pulsera de cuero, plata o quizá de otro material. El caso es que encuentres ese brazalete vikingo que lleve el motivo nórdico más impresionante que hayas visto y que te deje diciendo… ¡Este tiene que ser! Piensa que existe una gran cantidad de pulseras nórdicas que podrás comprar y tendrás que escoger aquella que realmente te guste o le vaya a gustar a la persona que se la regales.

¿Existen las pulseras vikingas de Ragnar?

Pulsera vikinga de manera para mujer u hombre

¿Qué tendrá “Vikings” y en especial Ragnar Lothbrok? Todo el mundo quiere una pulsera vikinga de Ragnar, de esas que él llevaba antes de que su personaje desapareciera de la serie. Y ya sabéis que la quinta temporada de “Vikings”, que se ha estrenado en noviembre de 2018, está centrada en los hijos de Ragnar Lothbrok. Pero aquí a lo que vamos que es saber si hay pulseras de este guerrero vikingo.

Lo cierto es que no existe una pulsera de Ragnar Lothbrok como tal. Al personaje rara vez se le ha visto con alguna y son pocas las tiendas que ofrezcan un brazalete vikingo personalizado. En la mayoría de los casos, encontrarás las típicas pulseras vikingas pero no una que haya pertenecido al valiente vikingo Ragnar Lothbrok. Sin embargo, estaremos atentos por si la cosa cambia y conseguimos encontrar alguna que merezca la pena.

¿Dónde comprar una pulsera vikinga barata?

¡Esta es la gran pregunta! ¿Dónde comprar una pulsera vikinga? Ya lo de que sea barata o no depende de nuestro ojo y también de la cantidad de dinero que queramos gastarnos, que ya sabemos que no todos damos la misma importancia. Pues lo cierto es que existen muchas tiendas online que venden joyería vikinga a buen precio como es el caso de Amazon, Ebay o Aliexpress.

En el caso de Aliexpress, el principal problema no es la cantidad de pulseras vikingas que puedas encontrar que serán muchas, sino la cantidad de tiempo que tendrás que esperar hasta que lleguen a tu casa. Teniendo en cuenta los plazos de Aliexpress, esperamos que no sea un regalo que vayas a hacer en breve porque sino te recomendamos otras opciones como Amazon o Ebay.

Por fortuna, Ebay ofrece una gran cantidad de pulseras vikingas que podrás comprar de manera online, a buen precio y podrás elegir entre los diferentes modelos que tiene esta página web. Encontrar una pulsera vikinga barata siempre ha sido fácil, solo tienes que aprender dónde buscar y hacerte con ella antes que cualquier otra persona.

Te estarás preguntan qué pasa con la venta en persona, ya que solo estamos hablando de comprar pulseras vikingas online. Lo cierto es que pocos son los centros, por no decir ninguno, que venda brazaletes nórdicos de manera física. Pensad que no es un reclamo que se haga habitualmente y que no todo el mundo quiere. Por suerte o por desgracia, somos pocos los frikis que adoran a los vikingos.

Compra pulseras vikingas en Amazon

Amazon es el gigante que tiene de todo o casi todo en su plataforma y donde seguro que podrás encontrar muchos artículos de merchandising de “Vikings” y en especial de la cultura nórdica. Para poder comprar una pulsera vikinga de plata, cuero u oro solo tenéis que encontrar en la página de Amazon y buscar la que más os guste.

A partir de ahí, solo tenéis que tener una cuenta de Amazon con una tarjeta de crédito asociada, añadir el artículo al carrito, procesar la venta y esperar en casa a que llegue la pulsera nórdica que habéis comprado. ¿Qué hay más fácil que eso? Hacerse con un brazalete vikingo original nunca había sido tan sencillo ¿verdad?

¿Cómo hacer una pulsera vikinga?

Está claro que no puedes hacer una pulsera vikinga de plata o de cuero porque no eres un herrero o un especialista en ello. Teniendo en cuenta lo “tirados” que pueden estar los brazaletes nórdicos, la opción más sencilla es comprarlo en alguna tienda y así asegurarte de que la calidad sea de las mejores. Pero no todo el mundo quiere eso y muchos prefieren hacer una pulsera vikinga propia.

La forma más sencilla es hacer una pulsera nórdica con un nudo celta. Sin embargo, nosotros no somos expertos en este tipo de pulseras y nos resultaría muy difícil explicarlo. Por fortuna, Youtube consigue congregar a un montón de gente que tiene cualidades excepcionales y que seguro que te pondrán ayudar así que pincha en este enlace y descubre cómo hacer una pulsera con un nudo celta.

Otros artículos vikingos