Funkos de Vikings

Creo que a estas altura no hará falta decirte qué es un Funko Pop y la cantidad de series y películas que han sacado estas figuritas coleccionables para los verdaderos fans. Parece que fue ayer cuando la empresa, fundada en el año 1998, sacaba sus primeros funkos al mercado y probaban suerte en el mundo del merchandising.

Pero lo cierto es que en el año 2005, la empresa fue vendida y pasó a llamarse Funko LLC. Desde ese momento, los acuerdos comerciales se dispararon firmando contratos con grandes marcas como Marvel, HBO, Lucasfilm, Disney, Warner Bros, DreamWorks y muchísimas más. Solo así se entiende la amplia distribución que tienen ahora los funkos y lo instalados que están en nuestras casas.

¿Hay funkos Pop de Vikings?

¿De verdad pensabas que no habría funkos de la serie “Vikingos”? De eso nada, el Canal Historia sabe perfectamente lo que le gusta a sus fans y se ha esmerado en sacar algunos Funkos Pop. Es cierto que no hay tanta variedad como con otras sagas como los superhéroes de Marvel o DC, los personajes de Star Wars o Harry Potter e incluso con series como Stranger Things o Game Of Thrones.

Pero sí… ¡Estás de suerte! A día de hoy te puedes hacer con dos o tres funkos de Vikings y tenerlos bien colocados en alguna de tus preciadas estanterías. Tampoco os vamos a mentir y decir que hay un montón, nada más lejos de la realidad, pero algunos hay y os vamos a decir cuáles podréis comprar y cuáles no.

¿Qué Funkos Pop de Lagertha existen?

Figura de Lagertha, personaje de Vikings

Si hay un personaje de Vikings que se ha ganado tener un Funko Pop esa es Lagertha. La que fue mujer de Ragnar Lothbrok ha sido una guerrera incansable, que ha seguido a su ex-marido a la guerra y que se ha proclamado Reina de Kattegat tras acabar con sus enemigos. ¿Quién pensaba que no tendríamos a esta guerrera vikinga en funko?

Lejos de lo que puedas pensar, no hay una gran variedad de funkos de Lagertha, a pesar de que nos ha mostrado varios modelitos como guerrera, Reina de Kattegat e incluso como esposa de granjero. Por desgracia, solo podemos encontrar una versión del personaje interpretado por Katheryn Winnick en la web de Amazon en inglés y no en su versión española.

Este Funko Pop de Lagertha tiene unas medidas de 8,9 X 8,9 X 9,5 centímetros, solo está disponible en su versión inglesa y, además, se trata de un funko multicolor. Si estás pensando regalárselo a alguien, recuerda que está recomendado para mayores de 18 años.

Pero no te desesperes porque da igual si estás en España, Colombia, Argentina, Chile o cualquier otro país de América Latina porque podrás comprar el Funko Pop de Lagertha desde la página oficial de Amazon. ¡Líate la manta a la cabeza y compralo ya!

¿Hay Funkos Pop de Ragnar Lothbrok?

Ragnar Lothbrok se convierte en Funko Pop

Justo como ocurría con el funko de Lagertha, también podemos encontrar una figurita del Rey de Kattegat. El misterioso, excéntrico e inteligente Ragnar Lothbrok también está disponible para ampliar tu colección de funkos. Y por suerte, este no tendrás que comprarlo desde la página de Amazon en inglés sino que podrás hacerlo desde su página en español.

Está claro que Travis Fimmel se ha ganado el corazón del público, no solo del femenino, por su capacidad de estrategia, por su tenacidad y también por su locura. ¿Quién no querría tener el Funko Pop de esta leyenda de Vikings que tantos buenos momentos nos ha dado y que nos dejó un recuerdo imborrable en nuestra memoria?

Puede que te preocupe lo grande o pequeño que puede ser el funko de Ragnar y lo cierto es que no tienes de qué preocuparte. Piensa que sus medidas oficiales son de 8,9 X 8,9 X 9,5 centímetros, igual que el funko de Lagertha, y tiene un peso de 68 gramos. ¡Nada del otro mundo!

Si eres un verdadero fan de la serie “Vikings” o “Vikingos”, como se conoce en los países de habla hispana, entonces necesitas tener el Funko Pop del vikingo más famoso de la televisión. ¿Todavía no te has decidido? Solo piensa en lo bien que quedará en tu estantería junto a Rollo, Loki, Lagertha y muchos otros personajes de Vikings.

Funkos Pop de Floki

A ti te da igual el Funko Pop de Ragnar, Lagertha o de cualquier otro vikingo de la serie. A ti el único que siempre te ha llamado la atención ha sido Floki, el personaje interpretado por Gustaf Skarsgård, hermano del actor Alexander Skarsgård conocido como Erik en True Blood, se ha ganado tu corazoncito por sus locuras y desvaríos.

La verdad es que llevas años pensando en comprarte un funko porque se lo has visto a muchos amigos y los has regalado en infinidad de ocasiones. ¿Todavía se te resiste el funko de Vikings? Pues lo cierto es que lo puedes comprar en Joy Co, a través de Amazon, y conseguir esta pequeña figura de 8,9 X 8,9 X 9,5 centímetros.

¡Cuidado! Piensa bien dónde vas a poner el funko de Floki porque pesa nada más y nada menos que 898 gramos. Muy alejado del penso del funko de Ragnar que rozaba los 68 gramos o del de Lagertha. ¡Hasta en eso Floki es muy diferente!

¿Existen Funkos de Rollo y Ivar?

Sí, tengo y tenéis que reconocerlo. Somos muchos los que amamos a los chicos malos de la serie Vikingos y que nos pegaríamos con cualquier por tener un Funko Pop de ellos. ¿Y quiénes son esos personajes? Pues todos aquellos que siempre han tenido ese lado oscuro como Rollo o Ivar. Dos personajes que han tenido rencillas con varios de sus protagonistas. Y ahora la pregunta es… ¿Existen funkos de Rollo y Ivar?

¡Sí, los hay! De hecho, existe el funko de Rollo, personaje interpretado por Clive Standen, y lo podéis incluir dentro de vuestra colección de funkos de Vikings. Esta figurita de Rollo pesa alrededor de 132 gramos y tiene las mismas medidas que el resto de Funkos Pop de Vikings. Por fortuna, la edad mínima recomendada para tenerla es de 14 años frente a los 18 que se pedían para el funko de Ragnar.

Y seguro que todos los que habéis visto la última temporada de “Vikings” estáis deseando tener el Funko Pop de Ivar, el pequeños de los hijos de Ragnar y el que parece haberse convertido en un auténtico sádico. El tullido, como muchos le conocen, ha conseguido ganarse la voluntad de su pueblo y tú ya estás pensando en lo bien que quedará en tu estantería.

Por desgracia, todavía no hay funkos de los hijos de Ragnar Lothbrock y mucho menos de Ivar. El personaje interpretado por Alex Høgh Andersen todavía no tiene su figurita, pero imaginamos que no tardarán en sacarlo al mercado porque se está convirtiendo en uno de esos personajes que hacen historia. ¡Y qué Historia!

¿Y Funkos de Bjorn?

Bjorn, interpretado por Alexander Ludwig, el hijo mayor de Ragnar lleva tiempo en la serie Vikings y ya somos varios los que nos hemos acostumbrado a su temperamento entre otras cosillas. Si estás pensando en hacerte con él para tu próximo autoregalo o quizá para comprárselo a alguien… ¡Sentimos darte malas noticias!

El Funko Pop de Bjorn no está disponible y ni siquiera existe. Parece que todavía no se han animado a hacer a la próxima generación de guerreros vikingos y nos tenemos que conformar con los funkos de Lagertha, Rollo, Floki o Ragnar.

¿Dónde comprar Funkos Pop online?

Funko del vikingo Floki, constructor de barcos

Sí, no eres el primero que se pregunta dónde puede comprar funkos de la serie Vikings y cómo puede hacer esta compra online. Seamos sinceros, es el método más cómodo y sencillo para comprar porque puedes hacerlo desde el ordenador, solo necesitas una tarjeta de crédito y te lo envían a casa.

Podría empezar a decirte mil sitios donde comprar funkos de vikingos y seguramente la entrada sería más larga de lo que yo quisiera. Porque vamos a ser honestos, el auge de los Funko Pop ha propiciado que mucha gente se líe la manta a la cabeza y venda estas figuritas en tiendas físicas o a través de plataformas online. ¿Quién da más?

Lo cierto es que existen algunos establecimientos como El Corte Inglés o Fnac que vende funkos en sus tiendas físicas pero también de manera online. Así, todos aquellos que no quieran desplazarse podrán comprar con un simple clic y en unos días lo tienes en casa.

Comprar Funkos Pop de Vikings

El gigante Amazon está acostumbrado a ofrecer todo tipo de productos y los funkos de Vikings no iban a ser una excepción. Y lo curioso es que nosotros también sabemos que Amazon es el primer sitio al que recurrir para buscar algo, quizá por su facilidad, su variedad o simplemente porque puedes comprar en sus múltiples tiendas de otros países.

Si lo que estás buscando son funkos de Vikings, concretamente de Ragnar, Rollo, Floki o Lagertha, en Amazon podrás encontrarlos en su versión inglesa. Es cierto que el paquete tardará más, a diferencia de lo que ocurriría si lo comprásemos de manera nacional. Pero merece la pena ¿verdad?

¿Cómo comprar funkos de vikings en Aliexpress?

Seguro que eres de esas personas que quieren comprar figuras de funko baratas, concretamente de la serie Vikings, y no sabes muy bien dónde conseguirlas. Estás acostumbrado a que Aliexpress tenga todo lo que necesitas y no iba a ser menos con los Funko Pop de Vikings.

Lo cierto es que puedes encontrar los funkos de tus personajes favoritos de Vikings, salvo de la nueva generación, en Aliexpress. Lo cierto es que si quieres encontrar un funko de Vikings barato, esta web es la más indicada para comprar porque encontrarás tus funkos a precios muy reducidos.

El principal inconveniente es que los envíos de Aliexpress suelen tardar bastante, alrededor de mínimo dos o tres semanas, y si es un regalo para ti todavía pero si es un regalo para otro entonces es mejor que lo cojas con tiempo.

¿Puedo comprar Funkos Pop en Fnac

Otra de las opciones para comprar un funko de Vikings es hacerlo a través de la tienda Fnac. Como ya hemos comentado más arriba, puedes comprarlo en una tienda física o también a través de su página web.

Aunque la opción de comprarlo online puede parecer muy tentadora, lo cierto es que ir a la tienda puede resultar muy productivo pero también adictivo. ¿Quieres saber por qué? Básicamente porque Fnac ha creado espacios dedicados para el merchandising, donde coloca todos los objetos relacionados con películas y series. ¿Y qué podrás encontrar ahí?

¡Exacto! Todos los Funkos Pop que podrás imaginar. No solo funkos de Vikings sino también de muchas otras series como Stranger Things, Game Of Thrones o de superhéroes como Thor, Iron Man o Capitán América.

Como te decíamos, puede que la compra online sea más segura porque si te acercas a una tienda de Fnac es posible que no salgas solo con los funkos de Vikingos sino con alguno más. ¿Quién dijo que no te podías hacer un regalo adicional?

Comprar funkos de Vikings en Ebay

La plataforma Ebay se ha convertido en la especialista de la venta de objetos a través de una serie de pujas. Sí, lo cierto es que en Ebay encontrarás varios funkos de Vikings, incluido el vidente de la serie pero tendrás que pujar por cada uno de ellos.

Lo cierto es que los precios de estos funkos de Vikings pueden ser un poco elevados porque son varias personas las que pujan por ese objeto y, finalmente, será el vendedor quien decida a quién se lo vende.

Nuestra recomendación personal es que compres a través de canales oficiales como puede ser Fnac, El Corte Inglés o Amazon. Así te evitarás tener que estar pujando por un producto que, posiblemente, se acabe llevando cualquier otro.

lee y encuentra lo que siempre has querido tener en tu casa.