Disfraz vikingo para hombre

Hazte con el mejor disfraz nórdico

¡Siempre es una buena época para disfrazarse! En Navidad lo hacemos de Papá Noel o los Reyes Magos, pero hay otras épocas del año como Halloween, Carnavales o simplemente cuando te invitan a la fiesta de un amigo. Cada vez se pone más de moda hacer fiestas temáticas, ambientadas en los años ochenta, en la época medieval y también centrada en los vikingos. ¿Acaso ellos iban a ser menos?

Está claro que son muchas las mujeres que se disfrazan de vikingas, pero también los hombres buscan disfraces de vikingo que les puedan servir e incluso se preocupan por los complementos que tienen que llevar. Hachas vikingas, escudos nórdicos y todo lo necesario para parecer un auténtico guerrero. ¡Vamos a ver cómo hacernos con todo lo que necesitamos!

¿Dónde comprar un disfraz de vikingo?

Consigue el mejor disfraz vikingo para arrasar

Seguro que ya estás pensando en lo bien que te sentará ese disfraz de Ragnar o quizá decidas vestirte de Rollo. ¿Quién sabe cuál es tu personaje favorito? Pero lo que está claro es que irás vestido sí o sí. Ahora solo te falta saber dónde puedes comprar ese disfraz vikingo que tanto has pensado.¡Toma nota que te lo contamos!

Los disfraces vikingos para hombre se pueden encontrar en muchas tiendas. La primera idea siempre es pasarse por una gran superficie como El Corte Inglés, Carrefour o Alcampo, pero tienes que tener en cuenta que, a veces, no es lo más recomendable. ¿Por qué lo decimos? Pues básicamente porque los grandes almacenes suelen poner disfraces en épocas muy señaladas y no están durante todo el año.

Pero hay muchas tiendas online que venden disfraces y que están especializadas en ello. Además, en algunos barrios todavían siguen existiendo esas tiendas físicas donde puedes encontrar un buen disfraz vikingo. Incluso en algunas, en vez de comprarlo puedes simplemente alquilarlo y devolverlo cuando haya pasado toda la fiesta. ¡En buen estado, eso sí! No se aceptarán disfraces de vikingos para hombre que estén en mal estado o que hayan sido destrozados.

Comprar disfraz de vikingo en Amazon

Sí, nadie puede negar que Amazon se ha convertido en un almacén que tiene todo y que lo envía directamente a tu casa. ¿Quién no quiere algo así? Si estás pensando en comprarte un disfraz vikingo para esa ocasión tan especial, solo tienes que sentarte delante de tu ordenador y darle a las teclas.

En la página de Amazon encontrarás infinidad de disfraces vikingos para hombres, donde podrás ver todas las especificaciones que se incluyen, las tallas, los complementos y, más tarde, podrás dar una valoración sobre el traje vikingo que has comprado. Y todo esto sin salir de casa porque ellos lo envían directamente a tu casa.

¿Cómo conseguir el mejor cosplay de Vikings?

Para todos aquellos que no lo sepan, el “cosplay” consiste en varios participantes disfrazándose de un personaje, una idea o de un periodo en concreto y representando ese papel o ese ambiente. Los cosplayers utilizan disfraces, trajes, accesorios y todo lo que tenga que ver con esa idea. Interesante, ¿verdad?

Cada vez son más las personas que buscan participar en un cosplay de Vikings y es que esta serie se ha hecho muy popular entre los telespectadores. ¿Quién no querría disfrazarse de Ragnar, Lagertha, Rollo o Ivar? Pero si quieres convertirte en un verdadero cosplayer de Vikings tendrás, primero que comprarte un disfraz vikingo y después hacerte con todos los complementos.

Cosplay de Ragnar

Siempre has querido convertirte en Ragnar, ser el vikingo que se atrevió a navegar más allá de sus costas y que acabó llegando a tierras normandas. Si quieres el cosplay de Ragnar, entonces… ¡Prepara papel y boli! Porque si realmente quieres convertirte en un personaje de Vikings, vas a necesitar algunos complementos y te detallamos cuáles son:

  • Traje de vikingo
  • Casco nórdico
  • Escudo para protegerte
  • Un par de espadas vikingas o hachas
  • Botas para protegerte

Cosplay o costume de Björn

Consigue el mejor disfraz vikingo para hombre

Otro de los personajes masculinos que se ha ganado el corazón del público ha sido Björn, el hijo pequeño aunque ya no tan pequeño de Ragnar, y que se ha convertido en un referente junto a Ivar en las últimas temporadas. Está claro que si quieres ser un cosplayer de primera tendrás, primero que conseguir vestirte como él y después conseguir ese peinado tan chulo que se marca.

Pero el cosplay de Björn no es el único que buscan los chicos. Otros como el cosplay de Floki, Rollo o Ivar causan sensación entre el público que es fanático de la ficción Vikings. ¡Así que prepárate! Porque tienes mucho que buscar, mirar y comprar.

Hacer un disfraz vikingo para hombre casero

Da igual si quieres unirte a un cosplay de Vikings, quieres disfrazarte de vikingo en Halloween, Carnaval o en las Navidades. Está claro que en todos los casos tendrás que gastarte el dinero en un traje, pero… ¿Qué pasa si no te sobra el dinero? Si ese es tu caso, entonces quizá tengas que dejar volar tu imaginación y conseguir crear un disfra vikingo casero.

Pero antes de que os pongáis manos a la obra, debéis saber que hacer un disfraz vikingo para hombre no es tarea fácil y que llevará muchas horas de trabajo. En estos casos, lo que tenéis que sopesar es la cantidad de tiempo que tenéis, el dinero que podéis gastaros y las ganas que tenéis de hacerlo. Pensad que tendréis que comprar los materiales, coserlo, hacer todas las formas y que todo ello lleva un tiempo largo.

Si decidís hacerlo, seguro que podéis encontrar muchas páginas que explican paso a paso cómo debéis proceder y conseguir un gran disfraz de vikingo. Pero como ya hemos dicho anteriormente, también podéis alquilar el disfraz de vikingo y después podréis descambiarlo. ¡Siempre y cuando no sufra desperfectos!