Disfraces vikingos para niños

Perfecto disfraz vikingo para niño y niña

Cada vez son más los padres que se vuelven locos buscando disfraces originales para sus ojos o simplemente buscando algún tipo de disfraz que les pueda gustar. Se está convirtiendo en una norma lo de disfrazar a los niños de príncipes, princesas y has pensado que tú quieres ser diferente. Has pensado que un disfraz de vikingo o vikinga podría ser lo mejor. ¿A qué estás esperando? Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para comprar el mejor.

¿Cuál es el mejor disfraz vikingo para niña?

Seguro que tu hija es todavía muy pequeña como para ver series como “Vikings” o “The Last Kingdom” así que sabemos que no es idea suya. Pero has visto a personajes como Lagertha, Torvi, Aslaug, Judith y has pensado que quieres que tu hija luzca exactamente igual. Y ahora te preguntas cuál puede ser el mejor disfraz vikingo para tu hija, qué accesorios se incluyen y si te compensa comprar o no.

Pues lo cierto es que existe una gran cantidad de disfraces para niña y cada vez son más comprados por todos los padres. Adiós a los típicos disfraces de princesas Disney, fuera lo de vestirse de cocinera y dale la bienvenida a las guerreras vikingas. ¿Y qué incluyen la mayoría de los disfraces que venden por Internet?

  • Todos los disfraces incluyen los vestidos o faldas del traje.
  • La gran mayoría de ellos cuentan con un caso.
  • Los cinturones, las capas y las botas suelen venir incluidas en el disfraz.
  • En algunos disfraces, se pueden incluir accesorios como cubrebotas o calentadores.
  • .

Pero no pienses que solo puedes vestir a tu hija como una guerrera vikinga. También puedes convertirla en una princesa vikinga que luzca un precioso vestido, prestarle tus joyas más bonitas y dejar que brille por una noche. No suena tan mal, ¿verdad?

Disfraces vikingos para niño

Habrá muchos padres que se sientan orgullosos de disfrazar a sus hijos de auténticos vikingos, capaces de pasar por cualquiera de los hijos de Ragnar siendo pequeños y ganándose el meterse en más de un lío. Lo cierto es que hay gran cantidad de disfraces para los más pequeños y todos muy completos.

Al igual que ocurre con los disfraces para chicas, los de los niños también incluyen el traje con sus pantalones y su camiseta. Junto a esto, muchos padres podrán encontrar accesorios como los calentadores, los cinturones, los cascos y, en algunas ocasiones, también las espadas.

Pero este último accesario es poco común porque depende de la tienda. En la mayoría de sitios no lo incluyen, pero algunos otros sí ponen una espada vikinga de juguete para que los niños puedan dar sus primeras estocadas.

¿Qué disfraz vikingo comprar para tu hijo?

Conviértete en una vikinga con este disfraz

Seguro que eres uno de esos padres que no quería meterse en el inmenso mundo de los disfraces, pero que no te ha quedado más remedio porque es la edad en la que tu hijo o hija está deseando disfrazarse. Y tu primera pregunta es qué disfraz vikingo es mejor para tu niña o niño. Está claro que la persona mejor cualificada para decidirlo eres tú.

¿Puedo comprar un disfraz vikingo para un niño en Amazon?

La respuesta es… ¡Sí! ¿Desde cuándo hay algo que no se puede comprar en Amazon? Siempre encontrarás una gran gama de productos que podrás comprar con un solo clic y eso incluye todos los disfraces vikingos que puedas imaginar. Es tan sencillo como entrar en su página web, hacer una breve búsqueda y conseguir todo lo que quieres de un vistazo.

Sin embargo, te preocupa que la talla no sea la adecuada, que las especificaciones no sean auténticas, que tenga algún desperfecto o mil cosas más que puedes imaginar. Piensa que eso te puede pasar en cualquier tienda sea online o física.

Por fortuna, Amazon contempla la opción de devolver lo que has comprado si no estás conforme o si no era como lo esperabas. Así que si te equivocas con las medidas del disfraz de tu hijo o hija, no te preocupes demasiado porque podrás devolverlo sin ningún problema y sin ningún tipo de compromiso.

¿Cómo hacer un disfraz vikingo casero?

Es posible que seas uno de esos padres manitas que prefiere hacer el disfraz vikingo de su hijo o hija. ¡Enhorabuena! Así te ahorrarás el dinero al comprarlo en Amazon o en cualquier otra tienda física u online. Sin embargo, debes saber que hacer un disfraz vikingo no es tarea fácil y que se necesitan muchos elementos para que quede perfecto.

Como muchos sabéis, en esta página no somos expertos en las manualidades y no somos capaces de explicaros en un vídeo cómo hacerlo. Pero os dejamos que os explica de manera visual cómo podéis crear ese disfraz vikingo que tanto has deseado hacer.

¿Qué complementos vikingos utilizar para tu disfraz?

Pero cuando se trata de disfrazas, no todo es ponerse un vestido, un gorro con cuernos y nada más. Si quieres que tu hijo o hija parezca un vikingo de verdad tendrás que esforzarte y eso significa tener que utilizar complementos.

Todos los niños van a necesitar un casco vikingo sea del tamaño que sea, pero que tenga unos cuernos muy visibles. Además, si se quieren disfrazar de viking@s guerreros, entonces tendrán que tener una espada o un hacha de juguete con el que después podrán luchar.

Si estás disfrazando a tu niño o niña para los carnavales, es posible que pase un poco de frío debido a las bajas temperaturas. En estos casos, te recomendamos que pongas unos calentadores en sus piernas y botas para que esté más cómoda o cómodo.

Por último, nunca está de más dejarles algunos colgantes, pulseras o runas nórdicas para que puedan darle un aspecto más real al disfraz vikingo. Con todo eso conseguirás que tus hijos o hijas se conviertan en verdaderos guerreros vikingos y que asusten a todos los que se crucen en su camino.

¿Cuál es el mejor maquillaje vikingo?

El disfraz de vikingo es lo más importante para tu hijo o hija, no nos cabe ninguna duda de ello, pero no podrá convertirse en un@ auténtic@ guerrer@ hasta que le maquilles como es debido. Lo cierto es que no existen estuches específicos con colores para maquillar a una persona.

Lo cierto es que podrás utilizar cualquiera de los colores que tengas en tu estuche de maquillaje, pero fíjate bien en el traje e intenta llevar colores que sean más o menos similares. Quizá puedas inspirarte en el maquillaje de alguno de tus personajes favoritos.

Otros artículos vikingos