Disfraces vikingos de mujer

¡Llega la época de disfrazarse! Estás mirando con el rabillo del ojo cómo Halloween y los Carnavales se acercan, pero eso no es lo único que se acerca. Tus amigas ya están ideando mil planes, cientos de fiestas temáticas y pensando qué disfraz grupal vais a llevar todas. Y parece que, hasta el momento, solo estás de observadora.

Una de ellas te ha chivado que la temática será vikinga y que posiblemente vayáis todas vestidas como una guerrera de antaño. Desde ese momento, todas las alarmas han saltado en tu cabeza y no has parado de pensar qué vas a hacer ahora. Porque seamos sinceros, no sabes mucho de vikingos más allá de lo que has visto en la serie Vikings, en The Last Kingdom o quizá en la película de Thor: Ragnarok.

¡No te preocupes! Nosotros te vamos a contar todo lo que necesitas para disfrazarte en una guerrera vikinga y estar arrebatadora sea en Halloween o en cualquier otra fiesta a la que vayas.

Tipos de disfraces vikingos para mujer

Has navegado por varias páginas web mirando algún difraz vikingo para mujer, pero ninguno ha terminado de llamarte la atención o lo has visto pero después no has sido capaz de volver a encontrarlo. ¡Menudo engorro! Tú que ya te estabas visualizando con un disfraz de Lagertha, te habías convertido en una vikinga de los pies a la cabeza y toda tu ilusión se evapora lentamente.

Ahora te toca volver a mirar toda la vestimenta de vikinga para poder elegir el disfraz más completo. Porque seamos sinceros… ¿Qué tipos de disfraces vikingos hay? ¿Qué incluye cada disfraz de de guerrera vikinga? Pues nosotros te detallamos algunos de los complementos que se suelen incluir en todos los disfraces que puedes comprar aquí.

  • La mayoría de los disfraces incluyen un vestido vikingo.
  • La capa vikinga adherida también suele ser un elemento incluido.
  • El cinturón del disfraz también se incluye.
  • Las botas pueden incluirse pero no en todos los modelos.
  • lo mismo ocurre con los guantos, diademas, calentadores de piernas o los manguitos.

La mayoría de los trajes de guerrera vikinga están enfocados a nivel medieval y es difícil identificar uno u otro a través de la fotografía. La mayoría de ellos suelen ser de poliéster e incluso en algunos se especifica que deben ser lavados a mano para evitar estropearlos. ¡No lo olvides! No queremos que te quedes sin tu disfraz de vikinga.

Entre los tipos de disfraces vikingos podemos encontrar aquellos que van buscando tu lado más sexy, pero también puedes elegir un disfraz que saque toda la guerrera que llevas dentro o incluso hacerte con el vestido más recatado del catálogo. Todo depende de lo que estés buscando, de lo mucho que quieras impresionar y también de lo que estés dispuesta a gastarte.

Quizá la parte más complicada de comprar un disfraz vikingo sea encontrar la talla porque no todas las vestimentas vikingas tienen diferentes tipos de tallas. En algunos, las tallas vienen indicadas con el método “S, M, L” para saber que es “pequeño, mediano o grande” mientras que en otra oscila entre la talla 38 y la talla 44. ¡Encuentra tu talla y hazte con el disfraz de vikinga que siempre has querido!

¿Dónde comprar un disfraz de vikingo para mujer?

Disfraz de vikinga para lucir en cualquier fiesta

Quizá me estoy adelantando a los acontecimientos y no has visto ningún disfraz vikingo hasta la fecha. Y ahora que has leído todo lo que te he contado de tipos de disfraces vikingos, complementos nórdicos que se incluyen y las tallas que tienen estos trajes te estás preguntando… ¿Dónde puedo yo comprar un disfraz como el de Lagertha?

Los disfraces de vikingas puedes encontrarlos en cualquier tienda especializada en disfraces o trajes temáticos, pero con las nuevas tecnologías cada vez son más las personas que recurren a Amazon. Utilizando la plataforma online de compra, no solo puedes elegir el modelo que te guste sino que además lo llevarán directamente a tu casa. El mayor inconveniente es que no podrás probártelo y si no te queda bien tendrás que descambiarlo.

También puedes probar en grandes superficies como El Corte Inglés, Alcampo o Carrefour que suelen poner secciones de disfraces en épocas de Halloween y Carnavales. El principal problema es que están muy enfocados en niños y quizá no encuentres el típico disfraz vikingo para mujer, algo que puede desanimarte un poco. Pero no dejes que eso pase porque seguro que encontrarás la vestimenta nórdica apropiada para ti y nosotros te ayudaremos con ello.

Conseguir disfraz de vikinga barato

Ya que hemos llegado hasta aquí vamos, al menos, a ser sinceros y reconocer que no siempre te puedes gastar un pastizal en un disfraz vikingo, sea para Halloween, Navidad o para la fiesta de tu mejor amiga. Así que cuando te pones a buscar por las distintas páginas web o incluso por las tiendas vas mirando cuál está más rebajado.

La gran pregunta es, ¿qué precios suelen tener los disfraces de vikingas? ¿Superan los quince, veinte o treinta euros? Lo cierto es que todo depende de la calidad del traje vikingo, los complementos que se incluyan y también si tiene gastos de envío o no. Todos estos aspectos influyen en el precio final que tendrás que pagar en la tienda, sea online o la que está en tu barrio.

Pero si nos centramos solo en los disfraces nórdicos para mujeres, lo cierto es que el precio mínimo que se ve en todas partes es de 15€ para arriba, pero claro pensar que el disfraz más barato incluirá el vestido y como mucho dos complementos más. El resto tendréis que comprarlo en otro sitio o tendrá que prestároslo alguna amiga.

¿Puedo alquilar un disfraz de vikinga?

Saca la guerrera vikinga que llevas dentro

Nos encantaría decirte que hay sitios donde puedes alquilar un disfraz vikingo chulísimo y por un módico precio, pero me temo que no es posible y que no sería justo que te hicieras falsas esperanzas. No, no existen tiendas, al menos que se anuncien online, que alquilen vestimenta vikinga para mujeres, hombres o niños.

Por desgracia, tienes que tener en cuenta que no solo Amazon o Aliexpress venden disfraces sino que también lo hacen múltiples páginas web. ¡Incluso aquí encontrarás los mejores disfraces de vikingos para mujer! Así que no te quedará más remedio que tener que comprarlo pero, quizá, cuando dejes de utilizarlo puedas venderlo en Wallapop.

¿Cómo hacer un disfraz vikingo para mujer?

No te podemos mirar a la cara y ver lo que dicen tus ojos pero nos lo estamos imaginando. Si no se pueden alquilar los trajes de guerreras vikingas y tampoco puedes permitirte comprarlos… ¡Tendrás que hacerlo tú misma! No serás la primera ni la última que se atreve con este reto y que no muere en el intento.

Nosotros no es que seamos unos expertos en hacer disfraces vikingos para mujer, la verdad es que solo podemos imaginarnos lo que se necesitará y los pasos básicos para hacerlo. Tendrás que comprar el tipo de tela que quieres, conseguir las formas de complementos como el cinturón, el vestido o los guantes, si es que quieres llevarlos.

Lo cierto es que hacer un disfraz de vikinga puede ser un pasatiempo entretenido, sobre todo si eres una persona que tiene buena mano con las manualidades y que, además, se lo pasa bien con ellas. Como ya te hemos dicho, nosotros no somos expertos en crear disfraces vikingos, pero te dejamos esta página donde encontrarás mucha información. Pincha aquí para conseguir paso a paso tu disfraz vikingo.