Colgantes vikingos

Mujer con un colgante vikingo

Cada vez son más las personas que se ponen colgantes de estilo vikingo, que lleven algo característico de esa cultura. Ya no se trata de disfrazarse en los Carnavales o en Halloween, sino que se utilizan en el día a día. Quizá sea cosa del furor despertado por series como “Vikings” o “The Last Kingdom”, pero está claro que cada vez son más los hombres y las mujeres que compran este accesorio.

Lo que está claro es que dentro del mundo de los collares, ya no son solo las mujeres las que compran estos colgantes para lucirlos alrededor del cuello, sino que son cada vez más hombres los que también se animan a ello. Así que prepárate porque te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre este tema.

  1. Collares vikingos para mujeres
  2. Colgantes vikingos de plata
  3. Colgante vikingo con forma de martillo de Thor
  4. Collares con runas vikingas
  5. ¿Cómo conseguir el colgante vikingo más barato?
  6. Más productos vikingos

Collares vikingos para mujeres

A pesar de que cada vez son más los hombres que se animan a comprar o ponerse colgantes, tampoco se puede negar que las mujeres siguen siendo las expertas en este aspecto y que son las que más lucen este tipo de accesorio. Hay que tener en cuenta que la joyería vikinga se está poniendo de moda y no es raro ver a muchas chicas luciendo colgantes de series, películas o culturas que les encantan.

Seguro que antes de llegar aquí, ya habéis hecho una pequeña búsqueda de “collares vikingos” y os habrán salido un montón de resultados. Lo cierto es que cuando te pones a mirar puedes encontrar muchos tipos de collares desde aquellos que tienen runas, símbolos celtas, cabezas de lobo, martillos o incluso calaveras. ¿Para cuándo un collar con la cara de Ragnar?

Colgantes vikingos de plata

Collar de la época vikinga

Si lo que estás buscando es un colgante con algún tipo de simbología vikinga… ¡Estás de suerte! Hay bastantes tiendas, casi siempre online, que venden este tipo de productos y a un precio bastante reducido. Pero todo depende del tipo de collar vikingo que quieras comprar porque no es lo mismo comprar uno de plata que uno de un material sospechoso.

Siempre hay que tener cuidado al comprar un collar porque la calidad es uno de los aspectos más importantes. Un colgante vikingo que no sea de metal puede hacer que se ponga verde, que se rompa con facilidad y que tu inversión se pierda en apenas días. Así que asegúrate de que estás comprando algo que tenga un mínimo de calidad para que no te arrepientas.

Por este motivo, las joyerías de toda la vida son un buen reclamo a la hora de buscar calidad. Puedes ver en el momento la mercancia y saber si es de buena calidad o si te están danto gato por liebre.

No obstante, cada vez las tiendas online están ofreciendo collares, colgantes y pulseras vikingas de una mayor calidad. Son muchos los usuarios que deciden comprar este tipo de joyería por Internet, algo que os animo a hacer porque si sabéis dónde mirar, entonces sabéis dónde comprar.

Colgante vikingo con forma de martillo de Thor

Desde que Marvel estrenó sus películas sobre el Dios del Trueno, muchos son los hombres y mujeres que quieren hacerse con un colgante con el martillo de Thor. Está claro que se trata de un tipo de joya muy demandada y que causa furor entre la gente. ¿Quién no ha querido sosterner este tremendo martillo?

Es cierto que este tipo de collar no puedes encontrarlo en todos los sitios porque, aunque sea algo muy demandado, se trata de un objeto muy específico. Pero no desesperes porque puedes encontrar colgantes con el martillo de Thor en plata y lo podrás adquirir en un montón de tiendas online.

Casi todas esas tiendas se especializan en merchandising relacionado con películas de Marvel, películas de vikingos y series también del mismo estilo. Así que si eres de los que les gustaría tener este tipo de colgante, no te lo pienses más y hazte con uno de ellos. ¡Es muy fácil, sencillo y rápido!

Collares con runas vikingas

Espectacular colgante con una gema en medio

¡Para los apasionados de las runas vikingas! Sé lo que estáis pensando, que mira que son difíciles de encontrar, que habéis dado muchas vueltas y que siempre veis los mismo collares nórdicos en las tiendas. ¡Cuánta razón tenéis!

Muchos sois los que habéis buscado runas como Fehu, Gebo, Isa, Algiz o Dagaz. Es cierto que este tipo de runas no las vas a encontrar en un colgante de plata, salvo que lo encargues específicamente y que te lo hagan de manera exclusiva. Algo que te puede costar una pasta como te descuides, pero todo en esta vida tiene solución.

¿Recuerdas los típicos colgantes de la playa? ¿Esos que están hechos con una cuerda y algún tipo de elemento tallado o decorado? Pues para encontrar colgantes con runas vikingas, nada como irte a ese tipo de colgantes y empezar a mirar cuál te gusta más. Se trata de un colgante muy sencillo, que con el tiempo se acabará rompiendo, pero que conseguirá cumplir con su función.

¿Cómo conseguir el colgante vikingo más barato?

Sí, después de hablar tanto sobre colgantes vikingos, lo que apetece es ponerse a buscar uno y comprarlo antes de que se agote. Lo cierto es que podéis encontrar joyería nórdica en muchas tiendas online, pero dudo mucho que encontréis algo en tiendas convencionales.

Así que el primer sitio donde podéis buscar es en amazon porque el gigante tiene muchas opciones y a buen precio. Además, tienes colgantes vikingos con entrega en un día o en varios días.

Pero si eres de los que no está muy contento con Amazon o que prefieres comprar en otras tiendas, te diré que hay varias joyerías online en las que puedes encontrar muchos colgantes nórdicos. ¡Anímate y encuentra el tuyo!

Más productor vikingos