Camisetas vikingas

Hazte con la mejor camiseta vikinga del mercado

Las camisetas son ese tipo de prendas que te puedes poner en cualquier momento, casi para cualquier ocasión del día y da igual si es invierno o verano porque siempre es un acierto. Una gran cantidad de tiendas venden camisetas de mujer, hombre o para niños a lo largo del día, pero ninguna de ellas lo hace con motivos vikingos. ¡Eso está pensado para el merchandising.

A estas alturas no vamos a negar que las cosas vikingas nos gustan y menos si están inspiradas en series como “Vikings” o como “The Last Kingdom”. Incluso nos compraríamos una camiseta de Thor, el Dios del Trueno, aunque ahí nos acordaríamos más de Marvel y Stan Lee que del propio personaje ¿verdad?

  1. Camisetas vikingas para hombres
  2. Camisetas vikingas para mujeres
  3. Camisetas y sudaderas de Vikings
  4. Camisetas de Ragnar Lothbrok
  5. Camisetas vikingas de Lagertha
  6. ¿Dónde comprar camisetas vikingas?
  7. Comprar camisetas de Vikings en Amazon

Camisetas vikingas para hombres

Mientras estás leyendo estas palabras, estás pensando que tu chico tiene una gran cantidad de camisetas pero todavía no le has visto con ninguna de su serie favorita. Hace tiempo que te dice que quiere una camiseta de Valhalla. ¿Quién puede culparle? Si se siente un guerrero nórdico entonces tendrás que contentarle de alguna manera ¿verdad?

Lo cierto es que existen gran cantidad de camisetas vikingas adornadas con motivos del Valhalla, con figuras de guerreros, valquieras o incluso personajes como Ragnar o de Uhtred. Si todavía no has decidido cuál quieres que sea tu regalo de cumpleaños, entonces estás de suerte porque te acabamos de dar una gran idea y, todo hay que decirlo, es barata. ¿Qué más puedes pedir?

Camisetas vikingas para mujeres

Seguro que tienes esa amiga, novia o compañera de trabajo que es una fan acérrima de Vikings y en el fondo sabes que es una Lagertha disfrazada en el mundo actual. Lo cierto es que las camisetas vikingas se están poniendo muy de moda, pero no solo con personajes de las principales series sino también con un montón de impresiones chulas. Por ejemplo, figuras de runas, espadas vikingas, hachas o cualquier simbología nórdica.

El término “friki” ya no es tan despectivo como solía serlo y ahora más de una persona se siente orgullosa de ser un “friki”. Si estás pensando en el regalo perfecto o simplemente quieres tener un detalle con ella, no lo pienses más y compra una camiseta vikinga y combínalos con otros ascesorios como brazaletes o anillos vikingos.

Camisetas y sudaderas de Vikings

Camisetas dobladas y ordenadas listas para comprar

La serie “Vikings” se estrenó en el año 2013 con un reparto encabezado por Travis Fimmel y ha ido escalando posiciones en el ranking de mejores series de la televisión. Nadie puede negar que ha conquistado a una gran parte del mundo y que todos esperan con ansias su retorno que será a finales de noviembre.

Esta fiebre por la saga vikinga que sigue los pasos de Ragnar Lothbrok y de sus descendientes ha creado legiones de fans que buscan merchandising que puedan comprar o regalar. ¿Cómo no va a hacer camisetas de “Vikings”? Solo tienes que hacer una breve búsqueda para darte cuenta de que es uno de los principales reclamos de la gente y que puedes encontrar infinidad de modelos.

Piensa que cuando buscas camisetas de “Vikings” puedes encontrarte cualquier tipo de diseño, desde una camiseta de Rollo, Floki, Ragnar o Lagertha pasando por encontrar las típicas frases de “A man lives or dies by his honor” o “You can’t kill me” de Ivar. ¿A qué estás esperando? Ya es hora de que te hagas con una de ellas.

Las camisetas son un elemento imprescindible para cualquier persona que se precie, pero con el frío también se ponen de moda las sudaderas y si son de “Vikings” mejor que mejor. Lo que está claro es que no tienes excusa para hacerte con una de ellas y protegerte del frío en invierno.

Camisetas de Ragnar Lothbrok

Ragnar Lothbrok, interpretado por Travis Fimmel, es un personaje que se ha ganado el corazón de una gran cantidad de personas y que tiene una legión de fans en todo el mundo. Supongo que a estas alturas nadie lo pone en duda y que, además, es la imagen más utilizada cuando hablamos de camisetas vikingas. Sí, tener una camiseta de Ragnar Lothbrok es como llevarse un trofeo.

Y lo cierto es que hay una gran cantidad de camisetas de Ragnar donde podrás encontrarlo solo, acompañado de sus armas de guerra o con alguna frase que te hará sonreír por su significado. Si eres un auténtico fan, de esos que les da igual lo que el Rey de Kattegat haya hecho, entonces no sé a qué estás esperando para comprarte una camiseta de este valiente vikingo.

Camisetas vikingas de Lagertha

Descubre estas camisetas tan guays

Lagertha, interpretada por Katheryn Winnick, fue la esposa de Ragnar pero todo cambió cuando sus caminos se separaron. Lo que está claro es que es un personaje valiente, independiente y que ha conseguido labrarse una reputación en ese mundo lleno de testosterona. ¿Quién no querría llevar una camiseta de Lagertha? Seguro que estás pensando en regalársela a tu sobrina porque sabes que le encantará.

Pero ojo, no pienses que solo las mujeres quieren tener una camiseta de Lagertha porque también los hombres están impresionados con esta vikinga, que parece una valquiria bajada del Valhalla para acabar con todos sus enemigos.

¿Cuál es el principal inconveniente? Que no hay muchas tiendas que tengan camisetas de esta gran guerrera y se han centrado en el personaje de Ragnar, Floki o incluso el temido Ivar. Así que es posible que te cueste encontrar alguna camiseta de ella y lucirla de manera orgullosa por tu ciudad.

¿Dónde comprar camisetas vikingas?

Si lo que quieres es comprarte una camiseta vikinga en condiciones, te recomendaría que no te fueras a ninguna tienda de las que visitas habitualmente, básicamente porque no la encontrarás. ¿Y por qué digo esto? Pues porque este tipo de camisetas están pensadas para fans y no para la venta masiva a personas. No las encontrarás en tiendas como Zara o Stradivarius.

Para poder encontrar este tipo de camisetas tendrás que irte a zonas muy específicas de FNAC, El Corte Inglés o tendrás que adentrarte en el mundo de Internet para conseguir una de estas camisetas. Por desgracia, no es un producto que se venda sí o sí a todo el público y tienes que ser una persona muy decidida para comprarla.

Comprar camisetas de Vikings en Amazon

¡Espera, espera! ¿A estas alturas sigues preguntándote si Amazon venderá algo de “Vikings”? Mira que si ahora te dijera que sí, seguro que te caías para atrás y te quedabas con los ojos en blanco. Pues claro que Amazon vende camisetas de “Vikings” pero no solo de esta serie sino de muchas otras y está especializada en camisetas de vikingos. Creo que podrás encontrar cualquier cosa.

Si lo que estás buscando es una camiseta de Vikings en Amazon Prime, seguro que tienes suerte porque el gigante de las compras tiene Prime en casi cualquier cosa y seguro que podrás incluso encontrar algún chollo. Pero si, además de comprarte la camiseta, te quieres comprar otro accesorio vikingo… ¡No lo dudes! Amazon tiene hasta barcos vikingos para ti y con eso lo digo todo.

Otros productos relacionados