Anillos vikingos


Consigue el mejor anillo vikingo para ti o tus amigos

El auge de las series con tintes vikingos ha hecho que cada vez más personas busquen objetos relacionados con la cultura nórdica y que quieran hacerse con hachas, escudos, disfraces o incluso anillos vikingos. No es un caso aislado porque cada vez que una película o serie se pone de moda, una gran cantidad de merchandising sale al mercado y una gran legión de fans espera impaciencite. ¿Y qué pasa con los anillos nórdicos? Tranquilo que ya te lo contamos.

  1. Anillos vikingos para hombres
  2. Anillos vikingos para mujer
  3. ¿Cómo son los anillos de boda vikingos?
  4. ¿Cómo comprar anillos vikingos?
  5. ¿Hay anillos vikingos en Amazon?

Anillos vikingos para hombre

Los hombres no suelen ser muy dados a llevar anillos, al menos no tanto como las mujeres que sí que tienen más costumbre, pero tampoco es raro ver a alguno de ellos con este tipo de joyas. Lo cierto es que los vikingos, sobre todo los hombres, sí que eran más propensos a llevar este tipo de joyas en comparación con las mujeres que solían llevar colgantes y otro tipo de bisutería.

Hay que tener en cuenta que la cultura vikinga es muy violenta y sangrienta. Llena de batallas, saqueos, guerras y luchas sin fin. Quizá por ese motivo, los vikingos valoraban mucho la lealtad e intentaban forjarla mediante la entrega de anillos que se intercambiaban de uno a otro. Los anillos vikingos se empleaban también como regalo para los guerreros, que los consideraban metales preciosos.

Hay que tener en cuenta que los guerreros vikingos no solo utilizaban los anillos como adorno o como intercambio sino también para adornar sus espadas y hachas. El adorno con anillos nórdicos también se trasladó a sus ropajes y cotas de malla. Así que si todavía estás dudando te diré una cosa, si realmente te consideras un vikingo ya va siendo hora de que compres un anillo.

Anillos vikingos para mujer

Perfectos anillos de boda para declarar el amor a tu pareja vikinga

Las tornas han cambiado a lo largo de los años para todos. Las mujeres vikingas apenas utilizaban los anillos como complemento a sus ropajes y utilizaban colgantes, pendientes, pulseras o brazaletes para resaltar entre la multitud. No necesitaban anillos que pesaran en sus manos aunque eso no significa que no llevaran de vez en cuando algún anillo con motivos nórdicos.

En la actualidad, las mujeres han acaparado el mercado de la bisutería en forma de anillos y es muy raro ver a una mujer que no tenga este tipo de joya en sus manos. Como decíamos anteriormente, los anillos son hoy en día para los mujeres aunque antaño fueron para los hombres. ¿Cómo te quedas? Pues seguro que muerta porque te lo estoy viendo en la cara.

Por suerte, hoy las mujeres pueden hacerse con una extensa colección de anillos vikingos que pueden lucir en sus manos y hacer que la gente se vuelva loca de envidia. Quizá no lo intercambies o lo entregues para crear un vínculo de amistad o lealtad, pero seguro que queda perfecto en tu dedo. ¿Cómo lo ves? ¿Te animas?

¿Cómo son los anillos de boda vikingos?

Encuentra el mejor anillo vikingo para declarar tu amor

Cada vez son menos las parejas que deciden casarse, básicamente porque prefieren vivir juntos sin ningún tipo de atadura y pasan de comprar un anillo que saben que les costará un pastizal. Pero hay que reconocer que todavía queda gente romántica en el mundo, de esa que mira al futuro y se ven en una gran boda de estilo vikingo rodeados de todos sus seres queridos.

Pero seamos sinceros, si estás pensando en pedirle a tu pareja que se case contigo y sabes que le gusta la mitología nórdina… ¿A qué estás esperando? Quizá regalarle un precioso anillo vikingo consiga hacer que diga un “sí” o quizá que decida darte la patada y buscarse a otro. Pero teniendo en cuenta el significado de los anillos para los vikingos, ese concepto de “lealtad” se aplica perfectamente a una relación de pareja.

No pienses que regalar un anillo vikingo es un error porque estás muy equivocado. Si realmente estás pensando en ser romántico, en conseguir que ella se decante por ti y que deje de buscar en el amplio mar de los hombres, entonces es mejor eches toda la carne en el asador y que te decidas a regalarle un anillo vikingo que le quite el aliento.

¿Cómo comprar anillos vikingos?

La primera pregunta que te haces cuando estás pensando en comprarte un anillo vikingo es dónde los venden y cómo puedes comprarlo a un buen precio. Lo cierto es que este tipo de joya nórdica se puede encontrar en tiendas físicas y en tiendas online a precios muy diversos. Internet nos posibilida poder encontrar anillos vikingos para hombre y mujer.

Lo primordial es que sepas si quieres un anillo de plata, oro o si estás buscando algún otro tipo de material. Está claro que el coste del anillo vikingo determinará el tipo de material del que está hecho y te dará una idea de valioso que puede ser. Si estás pensando en comprártelo para el día a día pues quizá no necesites uno muy caro, pero es un anillo de boda vikingo entonces tendrás que gastarte más dinero.

¿Hay anillos vikingos en Amazon?

Seamos sinceros, Amazon es una plataforma de referencia para cualquier persona que esté buscando algo relacionado con el merchandising y los anillos vikingos no iban a ser una excepción. Está claro que Amazon tiene una gran cantidad de productos en su catálogo relacionado con los vikingos y ahí puedes encontrar todos los productos que estés buscando.

Así que si estás pensando en comprarte un anillo vikingo para ti, para tu pareja o para un amigo tuyo entonces puede que lo encuentres navegando por su web o podemos ponértelo fácil y que lo encuentres con un clic.

Otros productos vikingos que puedes adquirir

https://amzn.to/2YguqVB